SRESI

Genera una web con tus favoritos a partir de un listado

Ahora mismo se puede encontrar muchos servicios, de los llamados web 2.0, que ofrecen un sistema para gestionar y compartir sus favoritos online, como por ejemplo Del.icio.us, lo que te permite tener acceso a ellos en todo momento. Pero, si eres de la vieja escuela, tal vez prefieras SRESI. Ver descripción completa

Útil
6

Ahora mismo se puede encontrar muchos servicios, de los llamados web 2.0, que ofrecen un sistema para gestionar y compartir sus favoritos online, como por ejemplo Del.icio.us, lo que te permite tener acceso a ellos en todo momento. Pero, si eres de la vieja escuela, tal vez prefieras SRESI.

SRESI es un gestor de favoritos online, es decir que te permite generar una página web con tus favoritos a partir de un listado de favoritos, siguiendo la nomenclatura tan de moda a la hora actual: la folksonomia.

Es decir que usas etiquetas para definir tus favoritos. A partir de ello generará un portal web o arborescencia con todos tus favoritos. Podrás importar tus favoritos desde Mozilla, Opera o XBEL y, si finalmente eres también usuario de Del.icio.us, también podrás hacerlo desde este servicio 2.0.

SRESI

Descargar

SRESI 0.19.4